Libro recomendado: "Luna blanca sobre la montaña. Las prácticas de la alquimia interna taoísta"



Aunque la práctica es la mejor forma de aprender, siempre me ha gustado leer todo lo que cae en mis manos sobre los temas que más me gustan.

Sobre temas de Qigong, meditación, filosofía oriental....he leído bastante, muchos me han gustado y otros no tanto (otro día haré una lista de "likes" y "dislikes" ) pero casi nunca me había ocurrido, que nada más empezar a leer un libro (apenas llevo dos capítulos y un vistazo general), sienta que ese libro me va a aportar mucho a mi práctica.

El libro en cuestión es: 

"Luna blanca sobre la montaña. Las prácticas de la alquimia interna taoísta"
http://www.liebremarzo.com/catalogo/luna-blanca-sobre-la-montana

"Al explicar el proceso y la energética de la alquimia interior taoísta, Damo Mitchell describe con detalle la práctica del nei dan; la práctica alquímica del taoísmo que hasta la fecha ha sido un secreto muy bien guardado. Uniendo una gran cantidad de material esotérico sobre los aspectos ocultos de la práctica taoísta, presenta la teoría y la práctica de una forma coherente para los practicantes occidentales. Nos relata sus propias experiencias de cada fase, describiendo los resultados tangibles que deben aparecer y proporciona una magnífica guía de los aspectos prácticos y los posibles fallos del adiestramiento alquímico."

Para todos aquellos que estén interesados en la practica taoista del Nei dan, creo que es un libro que se convertirá en un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dónde damos clases de Qigong y Yoga?

Damos clases de Qigong (AVV BON PASTOR y ATENEU LA BOBILA, PL. SOLLER, Porta) ) y de Yoga ( AVV BON PASTOR) La primera clase de p...